¡Party Monguers: From Lost to the River - El Juego que Deberías Estar Jugando YA!


¡Ey, panda de monguers! ¿Estáis hartos de los típicos juegos de mesa que requieren una mesa, sillas, y una predisposición a leer manuales tan largos como el rollo que te suelta tu cuñado después de una copa de más? Pues preparaos, porque Party Monguers ha llegado para darle un toque macarra y desternillante a vuestras fiestas. La primera edición, "From Lost to the River", es tan salvajemente cachonda que hará que hasta tus conocidos se replanteen su existencia preguntándose “¿Pero qué hago con mi vida que no estoy jugando al Party Monguers? Menuda vergüenza de existencia, chaval…”

¿Cómo funciona esto?

Imagina esto: Un grupo de monguers se reúnen para echarse unas risas, y de repente se encuentran con un montón de pruebas que desafían la cordura y te dejan con cara de "¿Enserio voy a hacer esta movie?". Sí, exacto, eso es Party Monguers. Cuantas más pruebas completes, más posibilidades tienes de ganar premios. ¡Y solo hay una regla importante: si juegas, juegas! Bueno, sí, hay algunas más, pero esa es la que nos importa, ¿entendido?

Pasos para ser el rey monguer:

  1. Coge todas las CARTAS DE MONGUER y mézclalas donde te salga del... ya sabes.

  2. Los monguers valientes cogen las pruebas una por una. Nada de agarrar a tu compañero, sacarlo a rastras, amenazarle como si fueras el Padrino, y hacerte con su siguiente prueba… de verdad, no merece la pena, hay pruebas para todos.

  3. Después de una prueba, el monguer puede quedarse con la dignidad intacta o arriesgarse a otra locura. Gallinas, abstenerse.

  4. Cuando se acaban las pruebas, un elegido a dedo saca su móvil, abre el "Generador de números aleatorios" y comienza el sorteo de premios. Sí, es así de fácil. Olvídate de lanzar dados o hacer ecuaciones matemáticas complicadas.

  5. Y ya está, ¿qué más quieres?

¡Eso es todo, monguers! ¿Esperabas un juego que desafiara las leyes de la física cuántica? Pues lo siento, aquí solo desafiamos las leyes de la decencia y la cordura. Si aún te quedas con ganas de más, la solución es sencilla: ¡compra el Party Monguers, chaval!

Para más información, risas y despropósitos, visita la web www.partymonguers.com. Ahí encontrarás todo lo que necesitas saber y la posibilidad de adquirir este juego que hará que tus fiestas sean tan legendarias que ni el mismísimo Barney Stinson querría perderse.

Así que ya sabes, monguer, ¡prepara tus cartas, desata el caos y que comience la fiesta más monguer del año! 🎉 ¡Party Monguers: From Lost to the River, el juego que te hará cuestionar tus decisiones de vida, tus amistad, incluso tu integridad, pero eso sí, con mucho cachondeo! ¡No digas que no te lo advertimos! ¡Party Monguers, la revolución del cachondeo! 🤘